Conoce las características técnicas SEGUNDA LUZ DE FRENOS PARA MOTOS

Quieres comprar SEGUNDA LUZ DE FRENOS PARA MOTOS

 

¿Andas buscando ahorrarte dinero para comprar SEGUNDA LUZ DE FRENOS PARA MOTOS?

¿O quizás estas interesad@ en adquirir un soporte de movil para coche y unos pendientes ahora? Tu lugar de compras te ayudará a  buscar y comparar infinidad de productos que quieres comprar y disfrutar de los precios más económicosen una amplia gama de artículos de las marcas más conocidas

La amplia clasificacion de articulos, características y excelentes precios hace de Tulugardecompras el mejor sitio para ofertas baratas, haciendo más sencillo que nunca encontrar los mejores precios en los artículos que quieres comprar. 

Tu lugar de compras es la solución más completa para tus compras

Puedes maximizar tus compras con nuestros codigos de descuento de Amazon y los descuentos más atractivos de Amazon, revisados a diario para facilitar tus compras online. ¿No te gustan las ofertas permanentes y chollos en todos los departamentos?

Motivos para comprar en Amazon

Amazon es a día a de hoy uno de los mayores marketplaces del mundo, y cuenta con una atenciónal cliente muy eficiente, por lo que por eso garantiza una compra segura con la mayor variedad de articulos del mercado. Amazon es una plataforma que te vende casi todo lo que hay bajo el cielo.

Desde su lanzamiento, Amazon ha entregado lo que los clientes han adquirido, es decir, un amplio surtido, precios rebajados y entrega rápida a través de una red muy amplia de logística de distribución. 

Al principio, Amazon empezó solo vendiendo libros. En poco tiempo ganó gran popularidad entre los clientes y Amazon.com amplió su oferta para añadir marcas de ropa, gafas de sol,smarthphones, ordenadores, taladrostelevisores, juguetes,bicicletas, accesorios de camaras go pro, y muchos más. Las tiendas de marcas reconocidas garantizan además que los usuarios puedan comprar una completa gama de productos a precios reducidos.

Aquí tienes un listado de SEGUNDA LUZ DE FRENOS PARA MOTOS

RebajasBestseller No. 1

Autobike Pro Z3- Portabicicletas de enganche

  • Portabicicletas de enganche con cabezal automático, basculante, plegable, y con capacidad para 3 bicicletas de 15 kg cada una; no limita la velocidad del vehículo en carretera
  • Incluye carriles de aluminio, pilotos de 7 funciones y cinchas anti-retorno para una fuerte sujeción de la rueda al carril
  • Tiene doble sistema antirrobo, uno en el portabicis y otra para cada una de las 3 bicicletas que se pueden cargar; llaves incluidas
  • Se entrega pre ensamblado por lo que la instalación es fácil y rápida, no precisa de herramientas para el montaje
  • Se adapta a la mayoría de cuadros y ruedas del mercado, así como a bicicletas con frenos de disco; resistente a la corrosión y rayos uv
Bestseller No. 2

KaTur 1157 BAY15D Bombilla de luz LED 3014 54 Conjuntos de Chips de 650 lúmenes Reemplazar para la señal de Giro Respaldo Luces de Freno de Cola de Freno inversas, Rojo Brillante (Paquete de 2)

  • 【 Bul 1157 bombillas BAY15D LED】 Cada bombilla tiene 54pcs chips de alta potencia 3014 led, salida de corriente eléctrica 0.25A, potencia nominal de aproximadamente 3.1W, rojo brillante, voltaje: 12V a 24V.650 lúmenes de salida y está diseñado para durar 50,000 horas - 50 veces más que los incandescentes. Extremadamente brillante, ultra brillante y ahorro de energía.
  • 【 number Número de referencia cruzada】 Estándar 1157 BAY15D La base puede reemplazar bombillas o incandescentes, como 1016 1034 1157 1157A 1178A 1196 2057 2057A 2357 2357A 2357NA 2397 3496 7528 94.
  • 【Fácil instalación】 Bien combinado con las luces incandescentes originales. Fácil instalación plug-and-play: solo conéctelo al zócalo. Encienda la bombilla horizontalmente si no se enciende para coincidir con la polaridad + y -.
  • 【Aplicación】 Aplique a las partes automotrices interiores y exteriores del vehículo de la mayoría de los automóviles, camionetas, SUV o camionetas estadounidenses como luces traseras, luces de freno, luces de marcha atrás, luces de señales de giro, luces de posición laterales, luces traseras, luces de freno, luces de respaldo , y bombillas interiores para autocaravanas.
  • 【Compre con confianza】 Ofrecemos garantía de "DOS AÑOS" en los artículos que confirman ser un defecto del fabricante. Responderemos dentro de las 24 horas de los días hábiles. (Consulte el manual del propietario de su vehículo o la bombilla original para confirmar el tamaño de la bombilla antes de realizar un pedido).
Bestseller No. 3

Faros Auxiliares de Moto,20W Faros Antiniebla Moto LED Foco Luces de trabajo Luz delantera auxiliar 12V/24V Azul para Máquina elevadora Moto Auto SUV ATV

  • 【Durable & Disipación Rápida de Calor】Faros Auxiliares de Moto hechas de aleación de aluminio resistente y duradera, el avanzado respaldo de aluminio hace que disipe el calor de manera más rápida y eficaz.
  • 【Super brillante & Bajo consumo de energía】Foco LED 12V/24V están diseñadas como un haz de luz Azul, 10W / lámpara, 3 veces más brillante que la luz halógena enfocada de largo alcance de 200 m. Es ideal para días de niebla.
  • 【Amplia Aplicación】Biqing Faros antiniebla LED Moto aptos para motocicletas, motores, camiones, todo terreno, SUV, barcos, jeep, ATV, remolques, montacargas, grúas, topadoras, tractores, etc.
  • 【Fácil de instalar】20W Faro Moto equipadas con soportes de montaje separables para el ángulo de iluminación deseado, se pueden montar en el manillar, el parachoques delantero o la rejilla.
  • 【Paquete & Garantía】 2x 20W Luces auxiliares de motocicleta,si tiene alguna duda al instalar o utilizar el producto. Siéntete libre de contactarnos. ¡Le proporcionaremos un año de garantía y haremos todo lo posible para resolver el problema por usted!

Última actualización el 2019-10-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar